¿Qué es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos? ¿Quién debería implementar esta estrategia en IQ Option?

¿Qué es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos? ¿Quién debería implementar esta estrategia en IQ Option?
En este artículo, discutiremos sobre la estrategia de opciones binarias de 60 segundos y la ventaja que ofrece.

Antes de profundizar en eso, debemos darnos cuenta de la importancia de tener una estrategia sólida en nuestro régimen comercial.

Sin estrategia, somos como un marinero sin brújula. Puede tener una o dos operaciones afortunadas, pero eso es todo.

Para tener éxito a largo plazo, necesitaría un sistema de administración de dinero eficaz respaldado por una estrategia rentable.


¿Por qué necesita una estrategia para las opciones binarias?

¿Qué es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos? ¿Quién debería implementar esta estrategia en IQ Option?
Todos hemos escuchado cómo las opciones binarias son simples y fáciles de entender y ejecutar. Entonces, ¿por qué necesitamos todos estos análisis y formación de estrategias?

La verdad es que las opciones binarias pueden ser simples pero pueden ser bastante riesgosas al mismo tiempo. Si comprende los conceptos básicos de las opciones binarias, sabrá que si pierde una operación, perderá su inversión inicial.

No hay "intermedios" en el comercio de opciones binarias. O resulta rentable o termina perdiendo. La excepción a esto serían algunos corredores que le permitirían salir prematuramente de una operación.

En cualquier caso, la diferencia entre ganar un pago y perder toda su inversión es una estrategia eficaz.

Otra razón para formar una estrategia sería la variedad que ofrecen las opciones binarias. Hay múltiples activos en opciones binarias, como pares de divisas, criptografía, materias primas, acciones, etc., que son todos únicos por naturaleza.

No puede aplicar la misma estrategia para diferentes activos y esperar el éxito de ella. Por lo tanto, elegir cuidadosamente su estrategia es crucial.

Una vez que tenga una estrategia exitosa en su arsenal, comenzará a eliminar las emociones de la toma de decisiones y, en cambio, la basará en la lógica.

Su mentalidad comercial también evolucionará y comenzará a darse cuenta del papel que juegan las estrategias comerciales en su juego comercial.

En nuestra sección de estrategia, tendrá múltiples estrategias comerciales para opciones binarias. Nuestra elección de estrategia de hoy es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos. Veamos qué es.


¿Qué es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos?

¿Qué es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos? ¿Quién debería implementar esta estrategia en IQ Option?
Para explicarlo en términos simples, formar una estrategia con su tiempo de vencimiento establecido en 60 segundos es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos. Eso es todo lo que hay que hacer realmente.

¿Por qué elegir un tiempo de vencimiento tan específico cuando las opciones binarias ofrecen tiempos de vencimiento que van desde 5 segundos hasta unos pocos meses?

Bueno, en primer lugar, los operadores de opciones binarias prefieren las operaciones a corto plazo. Es más frecuente que las operaciones a largo plazo. Por tanto, existe una demanda de estas estrategias.

Otra razón sigue al punto anterior. Debido a la alta demanda, encontrará muchas estrategias efectivas de opciones binarias de 60 segundos que utilizan una multitud de indicadores.

Ahora que conocemos los conceptos básicos, veamos para quién es adecuada esta estrategia.


¿Quién debería implementar la estrategia de los 60 segundos?

¿Qué es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos? ¿Quién debería implementar esta estrategia en IQ Option?
Independientemente de la popularidad de esta estrategia, no es para todos los operadores. Analicemos qué tipo de traders preferirían esta forma de operar:

Traders a corto plazo
  • Esto es obvio. Cualquier comerciante que prefiera tiempos de vencimiento cortos (

Actuar sobre los pequeños movimientos del mercado
  • Para este tipo de traders, la estrategia de 60 segundos es perfecta. Pueden aprovechar al máximo estos altibajos menores y obtener ganancias de las opciones de compra o venta.

Traders de activos de alta volatilidad
  • Si opera con activos altamente volátiles como cripto, entonces este enfoque de comercio es perfecto para usted. Por supuesto, es un poco arriesgado, pero si conoce su análisis técnico y de mercado, ganará dinero con operaciones que otros no conocen.
  • Las criptomonedas como Bitcoin, tras las secuelas de las principales noticias, experimentan rápidos cambios de precios. ¡A menudo, por un par de cientos de dólares en cuestión de unas pocas horas! Los intercambios de 60 segundos funcionan muy bien en tales situaciones.

Comerciantes de alta frecuencia
  • Hay operadores que realizan múltiples operaciones en un solo día. Para ellos, el marco de tiempo de 60 segundos funciona perfectamente.
  • Con este marco de tiempo, podría realizar cientos de operaciones o incluso más. Depende de sus necesidades comerciales.


¿Quién debería evitar esta estrategia?

¿Qué es la estrategia de opciones binarias de 60 segundos? ¿Quién debería implementar esta estrategia en IQ Option?
No todos los operadores deberían optar por esta estrategia y el tiempo de vencimiento. El tipo de comerciantes que deberían evitar esta estrategia incluye:

comerciantes novatos
  • Es aconsejable que los nuevos operadores elijan un marco de tiempo mayor al comenzar. Tal vez un minuto demasiado corto para analizar el intercambio.
  • Hay muchas cosas que considerar y evaluar y, apresuradamente, pueden tomar decisiones apresuradas. Si desean operar a corto plazo, primero pueden practicarlo en una cuenta demo y luego implementarlo en operaciones reales.

Comerciantes a largo plazo
  • Para los traders a largo plazo, la estrategia de 60 segundos no tiene ningún valor. Nunca lo harán con tiempos de vencimiento tan cortos, ya que lo están a largo plazo.

Traders que dependen de las señales comerciales
  • Los operadores que se suscriban a las señales comerciales o sigan cualquier tipo de servicio de señales comerciales para saber si comprar o vender deben evitar esta estrategia. Para cuando reciba la señal y la ejecute, puede que sea demasiado tarde.

Interesado en pagos más altos
  • Los operadores que deseen recibir pagos altos deben evitar esta forma de operar, ya que los pagos suelen ser entre un 10% y un 20% más bajos que las operaciones con tiempos de vencimiento más altos.

Esto significa que, como comerciante, su tasa de ganancias debe ser más alta que la de un comerciante a largo plazo. Una vez más, demuestra el punto de que los operadores principiantes están mejor operando con tiempos de vencimiento más altos.


Ventajas de la estrategia de opciones binarias de 60 segundos

Con todo considerado, la estrategia de 60 segundos tiene ciertas ventajas que ofrecer. Se enumeran aquí:

Ejecutar múltiples operaciones
  • Con un período de tiempo tan corto, puede realizar cientos de operaciones por día. Incluso si su objetivo es obtener pequeñas ganancias, se suman como una gran ganancia, ya que está operando correctamente.

Obtenga experiencia comercial
  • La repetición es la clave para adquirir experiencia y conocimientos. Cuando su frecuencia de negociación es tan alta, obtendrá información valiosa y aprenderá más rápido que los operadores a largo plazo.
  • Todo lo que tienes que asegurarte es no operar en exceso.

Aproveche al máximo los movimientos del mercado
  • Los mercados que se mueven rápidamente tienen movimientos volátiles en un corto período de tiempo. Puede aprovechar esto y aprovechar todas las oportunidades para seguir la tendencia.

Dedique menos tiempo a operar
  • Cuando la duración de su operación es larga, debe monitorear el mercado, estar atento a los eventos relacionados con el activo que está operando.
  • En esencia, su tiempo está dedicado a ese comercio siempre que no termine. Pero en el caso de operaciones de un minuto, debe estar alerta durante ese minuto y luego se liberará de él.


Ultimas palabras

En este artículo, aprendimos el requisito de una estrategia en opciones binarias. La estrategia de 60 segundos es una forma popular de operar con opciones binarias y analizamos para quién es adecuada y qué tipo de operadores deberían evitarla.

Luego aprendimos las ventajas que ofrece esta estrategia. En resumen, si usted es un operador a corto plazo que busca realizar múltiples operaciones, debería probar esta forma de operación.

Si desea aprovechar las pequeñas tendencias ascendentes y descendentes, esta estrategia es para usted. Tenga en cuenta que necesita una tasa de ganancia decente para terminar positivo. Y, por supuesto, solo porque puede ejecutar cientos de operaciones en un solo día, no se involucre en operaciones excesivas.

Los indicadores populares que se utilizan para formar una estrategia incluyen MACD, bandas de Bollinger, RSI, etc. Forme una estrategia basada en su estilo de negociación.

Recuerde que 60 segundos no es un tiempo de vencimiento mágico garantizado para hacerte rico. Puede explorar otros períodos cortos, como 30 segundos o 5 minutos.

Al final del día, el objetivo es mantenerse en el dinero.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!