cómo ganar dinero en iq option

6 mitos comerciales que crees que son ciertos en IQ Option
Blog

6 mitos comerciales que crees que son ciertos en IQ Option

Se escribieron muchísimos libros sobre el comercio en los mercados financieros. Aunque, los comerciantes todavía están siendo engañados sobre la situación real para ganar dinero al operar en línea. En este artículo, reunimos los mitos más comunes sobre los mercados financieros, e intentaremos destapar la mayoría de ellos, arrojando algo de luz sobre el asunto.
Estrategias de gestión de capital de IQ Option para operar
Blog

Estrategias de gestión de capital de IQ Option para operar

Al operar en los mercados financieros, siempre existe el riesgo de perder su dinero. Una vez que ingresa a una operación, hay una probabilidad del 50/50 de que vaya en cualquier dirección. En la plataforma IQ Option, puede salir de una operación antes de que caduque. Sin embargo, esto significará perder una fracción de su dinero. Además de operar solo cuando las condiciones del mercado son adecuadas, la gestión del capital es necesaria si quiere asegurarse de que el saldo de su cuenta permanezca intacto. Esta guía le enseñará algunas de las estrategias de gestión de capital que utilizan los comerciantes en IQ Option.
5 simples consejos de IQ Option para mejorar sus operaciones
Blog

5 simples consejos de IQ Option para mejorar sus operaciones

Incluso los comerciantes más experimentados a veces pueden encontrarse con un bajo rendimiento financiero. Las pérdidas ocasionales son inevitables, pero si la racha perdedora se extiende sin medida, es natural reflexionar. Cuando los comerciantes se encuentran en esta situación, a menudo es porque están atrapados en una rutina y no están seguros de qué hacer para mejorar. Si esto suena como usted, el primer paso es averiguar las razones por las que puede tener un bajo rendimiento, y el siguiente paso es averiguar cómo abordar el problema. Si no está seguro de cómo hacerlo, este artículo explica lo que puede hacer para mejorar.